Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Julian_LegaspiLuego de ponerle fin a su relación con Aída Martínez, publicaron fotografías donde se ve al actor con la que sería su nuevo amor, Katy Jara.

Al parecer han variado los gustos de Julian Legaspi. Tuvo una relación con la modelo Aída Martínez y ahora se le vincula con la cumbiambera Katy Jara.

Julián y Katy fueron ampayados, hace una semana, donde se les ve muy juntos y el popular ‘Calígula’ la llevaba en su auto.

Ante esta situación, la artista no ha querido hablar del tema pero el actor aplica la frase “El que nada debe, nada teme” y sale a explicar el tema.

“Eran las cuatro de la mañana (el día del ampay) y los lleve a ella y a un chico de camino a su casa. Era una reunión que hubo por ahi, pero es un amiga nada más. Una buena chica”, declaró Legaspi, quien quiso defenderse de las acusaciones de su expareja Aída Martínez que lo acusa de haberla maltratado físicamente.

“Ella es muy celosa. No es una celosa normal, justo hablar ahora cuando salgo con otra chica sale hablar, es un afán obvio de querer vengarse”, dijo al programa Amor, amor, amor.

“Me imagino que lo que quiere es tratar de sacarame un ultimo provecho porque ya sabe que ya no hay regreso”, añadió Julián Legaspi.

YouTube Preview Image

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR