Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Pánfila: Grace y Leysi me hacen ”bullying”

Posted by JKL On April - 26 - 2013

NoticiaMaría Victoria Santana aseguró que le dicen que no tiene cuerpo, no baila, ni canta en concurso “Las estrellas de la risa”.

María Victoria Santana, más conocida como ‘Pánfila’, no aguantó más y dijo que Grace Becerra y Leysi Suárez le hacen bullying, se burlan de ella por su participación en el reality ‘Las estrellas de la risa’ y les recordó que es un concurso de talento y no es ‘Miss aceite de avión’ . “Como nunca he tenido problemas y,como soy calladita,piensan que no me iba a defender,pero no soy tan pánfila y me defiendo si me atacan”, precisó.

¿Es cierto que te están haciendo bullying?

Dicen que no tengo cuerpo,que no canto,no bailo y no actúo. Que no tengo potencial para ganar el reality, porque no soy igual que ellas. De hecho es un concurso de talento, no de cuerpo. Como les dije,es un reality de estrellas de la risa,no es ‘Miss aceite de avión’.

Eso sonó fuerte…

Nunca he tenido problemas, primera vez que estoy en estos dimes y diretes con alguien, pero se unieron las dos contra mí, porque el problema empezó con Grace y Leysi se metió para defender a su amiga. Como dije, entre las dos hacen un cerebro para competir con el mío… por eso digo que me hacen bullying, pero me da igual porque siento el cariño y el apoyo de la gente de la calle que me dice que siga adelante y me gritan: ¡Gánales a esas siliconeadas!

¿Sientes que ellas te quieren perjudicar?

Si he salido en los diarios, es por algún personaje que hago, pero nunca por tener problemas en mi vida personal, escándalos o pelearme con alguien. Sin embargo, parece que esa chica (Grace) se dedica a pelearse con alguien cada cierto tiempo. Hace poco lo hizo con Giannina (Luján) y ahora soy la próxima víctima. No voy a dejarme, ¡no al bullying!

¿Te sientes en desventaja con ellas?

No, porque estudié actuación, no me gusta bailar, pero ensayando lo puedo hacer bien. En canto, mi papá es cantante, por ahí podría tener un talento heredado. No es bueno subestimar a nadie…

¿Te molesta que te fastidien por tu físico?

Me siento atractiva, cómoda, con el físico que tengo… además, les recuerdo que es un concurso de talento no de cuántas prótesis tienes.

Fuente: Diario  Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]