Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Sara Manrique saca cara por Edwin Gómez

Posted by JKL On April - 30 - 2013

Sara_ManriqueLa exvedette dijo que “le molesta que la gente sea tan mala” con el jugador de Universitario.

Lo defiende. Sara Manrique dijo que se sentía indignada por la ola de críticas que ha recibido Edwin Gómez , jugador de Universitario, que fue castigado por un acto de indisciplina, pero aclaró que solo es su amigo y que no existe la posibilidad de que tenga una relación con una persona menor.

“Me molesta que la gente sea tan mala, por un error no van a destruirlo totalmente. Él es un chico de 20 años, quién no ha cometido un error a esa edad. No sé bien lo que ha pasado, pero no pueden estar ‘machacándolos’, todo el mundo lo mata, lo crucifica y si la otra semana mete un golazo, es el héroe. Estos chicos recién están empezando, hay que darles apoyo, orientarlos para que no cometan los mismos errores, pero no crucificarlos”, dijo Sara, quien viajará a Cuba para ser la animadora oficial de los ‘Van van’ y esta noche bailará en el ‘Salsa Cuba Vip’ con Mayito Rivera, Dailyn Curbelo y Adalberto Álvarez en el ‘Voce’, en Lince.

¿Qué le aconsejarías a Edwin?

No tengo nada que ver con él, no tengo que aconsejarle absolutamente a nadie. Con 20 años ya sabes qué es lo que haces. Ahora le gente va decir que eres defensora de la Sub-20. Seguro que van a decir eso, aparte es mi amigo y a mis amigos los defiendo y punto. Que hablen, que digan lo que quieran, no me importa.

¿Estás saliendo con alguien?

Estoy conociendo gente como cualquier persona soltera, pero no estoy preparada para sostener una relación.

¿Y una de esas personas con la que sales es Edwin Gómez?

Tengo un tema amical con él, es en lo único que me pueden involucrar con él.

¿Estarías con una persona menor?

No existe la posibilidad, no hay forma que esté con una persona menor. Yo estoy grande, quiero otras cosas, solo a mi hija la llevo a los juegos (risas).

Por cierto, ¿cómo va todo con Tenchy Ugaz?

Ya las aguas se han calmado por el bien de la bebé, los temas legales siguen, porque son derechos de mi hija… no somos tan amigos, pero llevamos la fiesta en paz, él ya no pinta en mi vida ni yo en la de él.

¿Han hablado del divorcio?

Él tiene que comunicarse con mi abogado, como pareja ya no funcionamos. No vamos a retomar algo que no existe, así estamos bien y yo estoy más tranquila.

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]