Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

KorinaRivadeneiraLa actriz se mostró muy triste por la decisión que tomó el modelo de dejar el reality concurso y le envió ¡Fuerzas! para superar su situación.

Korina Rivadeneira, expareja de Gino Pesaressi le envió sus buenos deseos al modelo, quien está atravesando un duro momento ya que condujo su vehículo en estado de ebriedad y produjo un triple choque.

“¡Fuerza! Mente positiva que todo va a salir bien. Yo siempre le he dicho eso, así que yo confío que todo saldrá bien”, expresó.

Asimismo, se mostró muy apenada por la decisión que tomó el exguerrero de retirarse del reality juvenil para poder superar y enfrentar su situación.

“Ese tipo de cosas sucenden, yo le mando muchas fuerzas a él. Dios mediante todo se solucionará”, añadió la recordada ‘Abigail’ de Al fondo hay sitio.

“(Me siento) Triste de hecho, pero imagino que quiere estar tranquilito, relajado, pensando en qué deberá hacer”, finalizó la bella mujer.

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]