Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Policía sigue la pista de Roberto Martínez

Posted by JKL On May - 6 - 2013

Roberto_MartinezHacen redada y vigilan cinco casas donde podría estar escondido. Pueden darle hasta cinco años de cárcel.

La policía ya lleva buscando siete días al ex futbolista Roberto Martínez, tras la orden de detección dictada por el titular del Noveno Juzgado Penal del Callao, Carlos Nieves Cervantes, por el caso del ‘chuponeo’ telefónico.

Al no encontrarlo aún, detectives de capturas de la Policía Judicial han montado vigilancia permanente en cinco viviendas donde se sospecha que puede estar escondido.

El objetivo es evitar que escape por temor a que lo pongan en prisión al ser acusado de ‘instigador’ del delito de violación del secreto de las comunicaciones, en la modalidad de interferencia o escucha telefónica, que tiene una pena máxima de 5 años de cárcel.

Se trata de un equipo de por los menos 20 agentes, estratégicamente ubicados en las casas ubicadas en Surco, Miraflores, Barranco, San Isidro y Callao. De sus amigos y allegados, solo su ex pareja Vanessa Terkes se ha pronunciado para decir que confía enél y espera que resuelva pronto su problema.

La situación del ex mediocampista de la ‘U’ tiende a complicarse. En el proceso penal que enfrenta con Ernesto Torres Córdova, ‘Tito’, el juez ha solicitado al Gobierno Regional los videos de seguridad que correspondan desde enero hasta agosto del 2011. Así busca conocer quién instaló el ‘dispositivo electrónico’ que se encontró en la sala de recepción del presidente regional, Félix Moreno.

*CITAN A TESTIGOS *

El magistrado también ha pedido a esta institución identificar al personal que trabaja en esa área, como la secretaria, seguridad y limpieza, para interrogarlos sobre si conocían de referido dispositivo, que habría sido utilizado para el ‘chuponeo’ telefónico. Siguiendo con la misma línea, el juez ha dispuesto citar a Christian Buleje Pun, gerente de Tecnología de la Información y Telecomunicaciones del municipio de Ventanilla.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=9em0y2cNBRA[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]