Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Génesis Tapia: “Yo no soy cruz de nadie”

Posted by JKL On May - 20 - 2013

Genesis_TapiaLa bailarina aseguró que Carlos González es un cobarde e hipócrita y tiene conversaciones donde le dice cosas de amor.

La bailarina Génesis Tapia no se guardó palabras contra su expareja, el empresario Carlos González, a quien tildó de “hipócrita” y “cobarde”.

“Me parece cobarde que diga, que ahora que estoy gestando, no quiere hablar de mí, porque antes ya lo hizo. Incluso, cuando no estaba en pantalla él (Carlos González) y la señora Vernis Hernández me han atacado”, puntualizó la pelirroja.

Génesis respondió de esta manera, luego de que el empresario salsero afirmara que ella “es mi cruz” y que malinterpretaba sus llamadas.

“Yo no soy cruz de nadie. Que ahora, después de todo lo que pasó, no se golpee el pecho. Tengo conversaciones donde él me dice muchas cosas de amor. Que no diga que no me llama”, precisó la dueña de la marca de jeans “Virgin” totalmente ofuscada.

“VERNIS hipócrita”

Tapia tampoco se guardó adjetivo contra Vernis Hernández, quien aseveró que no responderá por no causar malestar.

“Vernis siempre habló deliberadamente de mí. Me parece hipócrita. Seguro que ahorita no quiere hablar, porque no tiene argumentos”, indicó Tapia.

“Yo no estoy atacando a nadie. A Vernis le fastidia que diga la verdad”, añadió la exintegrante de “Risas de América”.

Como se recuerda, Hernández acotó que “diga lo que diga, no me interesa. No quiero que por una respuesta mía pueda sentir algún malestar. Ella está embarazada, así que evito problemas”, sostuvo la cantante.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]