Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Al_Fondo_Hay_SitioDenisse Dibós habló de su personaje en la teleserie y contó cómo llegó a formar parte de la producción de Efraín Aguilar. ¡Entérate de más!

  • La talentosa actriz Denisse Dibós interpreta a ‘Anita Miller’ en Al fondo hay sitio y su personaje ya se ha convertido en uno de los más queridos. Ella revela algunos detalles de lo que causó su llegada a Las Lomas.

“Maik (Joaquín de Orbegoso) no quiso presentar a la familia de ‘Fernanda’ (Nataniel Sánchez) ante su madre porque sabe que los ‘Maldini’ son una familia disfuncional, con problemas y que tienen todos estos elementos de “Locos Adams” alrededor”, indicó Denisse, quien aclaró cuáles son las intenciones de su personaje.

“Es una madre que quiere lo mejor para sus hijos, equivocada o no sobre cuales son los verdaderos valores de la vida para ella su perspectiva es cuidar a su hijo. Para ella es un error entrar en una familia que le va a dar tanto problemas, que le va a restar y no le va a aportar”, precisó a Domingo al día.

Sobre su ingreso a la serie de América Televisión dijo que Efraín Aguilar le consultó sobre su interés de ser parte de su elenco; a lo que ella no pudo negarse.

“(Le dije) Yo estaría feliz de entrar a tu serie, me parece espectacular, ¿De verdad te animarías? Claro que si. Me dijo: Estamos pensando en un personaje que podría ser para ti y se dio”, finalizó.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ljqC0i2aMss[/youtube]

Fuente: peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]