Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Sheyla_RojasLa modelo ha decidido darle una nueva oportunidad a su pareja, con quien tiene un hijo de un mes y medio de edad.

Sheyla Rojas dijo que perdonó a Antonio Pavón porque éste le demostró que realmente la quiere y que está arrepentido de haberla engañado.

El torero fue ampayado en actitudes cariñosas junto a dos modelos en una discoteca de Barranca.

“Él ha demostrado que está arrepentido y que quiere luchar por su familia. De hecho me desilusionó un poco, fue duro verlo con esas chicas, pero yo lo quiero, es el padre de mi hijo, igual la desconfianza queda, tendrá que hacer que vuelva a confiar en él”, comentó la modelo en diálogo con la prensa, durante el lanzamiento del libro “Mama, mía”, que detalla las vivencias de las pacientes con cáncer de mama.

Asimismo, contó que Pavón regresó anoche a su casa y que, pese a lo ocurrido, el amor que ambos se tienen se mantiene fuerte. “Está en la casa con nosotros, igual sigo un poco fastidiada, aunque ya está todo solucionado. Lo importante es que nos queremos y el amor nunca se fue”, acotó la modelo.

Por otro lado, Sheyla restó importancia a que Ruth Kruger, una de las jóvenes que participó en la salida de Pavón, haya publicado en su cuenta en Facebook una fotografía del pasado de la ex participante de “Combate”.

“No me incomodó la foto porque toda mi carrera ha sido digna, creo que el aspecto físico es lo de menos, lo de adentro es lo más importante”, remarcó Rojas.

YouTube Preview Image YouTube Preview Image

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR