Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Efrain_AguilarEl productor está más qué feliz por las cifras de rating que logra la serie a diario y resalta el trabajo de las nuevas integrantes: ‘Cris’ y ‘Lucifer’.

Al fondo hay sitio ya tiene 850 capítulos y Efraín Aguilar  quiere celebrarlo por lo alto, pero en estricto privado. Él se mostró muy emocionado por los resultados que tiene obtiene la serie día a día.

“Contento con el rating espectacular, sorpresivo aún para nosotros mismos. No esperábamos tanta aceptación del público. Cada día son más fieles y cada día nos divertimos más (…) Con la esperanza de que estos 850 capítulos sea una celebraciones privada, nos divertiremos”, indicó el popular ‘Betito’, quien señaló que las posibilidades de hacer una sexta temporada depende de la disponibilidad de los actores.

“En el mes de octubre tenemos que saber qué actores renuevan sus contratos y quienes no van. Vamos a suponer en el caso negado, que 10 actores no quieran seguir entonces tenemos que tomar con pinzas, si continuamos o no”, precisó al espacio América espectáculos.

Sobre los personajes de Al fondo hay sitio, el productor dijo: “Los personajes van conquistando al público. En el caso de Mónica Torres (‘Lucifer’), su personaje solamente era para estar en la prisión pero gustó tanto que ya tuvimos que ponerla en este enredo familiar”.

En tanto, habló del reciente ingreso de Malú costa, quien encarna a ‘Cris’, y el gran revuelo que ha causado su personaje en la serie y en el público.

“Es un personaje bastante singular, por ponerle un adjetivo, van a ver qué va a suceder porque no les puedo adelantar nada”, finalizó.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=d5ehGkRRTS4[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]