Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Tula desmintió ataques a Gisela por Twitter

Posted by JKL On May - 31 - 2013

Tula_Rodriguez“Me enteré que supuestamente he estado respondiendo ataques en las redes sociales, pero no soy yo”, indicó la ex vedette.

Tula Rodríguez desmintió tajantemente que el Twitter desde donde atacaron a Gisela Valcárcel sea suyo. Y por el contrario aclaró que ella a raíz de ese incidente recién se creó una cuenta en la citada red social.

“Dadas las circunstancias he tenido que crearme un Twitter, porque me enteré que supuestamente he estado respondiendo ataques en las redes sociales, pero no soy yo. Tampoco tengo Facebook, solo el de mi empresa”, indicó la exconductora.

Por otro lado, la popular “Peludita” se negó a emitir opinión alguna acerca de si aceptaría o no asistir al programa de la “Señito”.

“Quiero entender que este es su trabajo y tienen que preguntar, pero entiéndanme a mí. Yo estoy en todo mi derecho en no responder”, dijo Tula a los hombres de prensa.

Tula anunció la “Feria Construcción Segura” que inicia este 13 de junio en el Centro de convenciones de plaza San Miguel.

YouTube Preview Image

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR