Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Abencia_MezaLa cantante folclórica escribió una carta para su público donde cuenta el cambio de vida que logró en la cárcel y asegura que luchará por demostrar su inocencia.

Abencia Meza quiso contactarse con su público desde la prisión. ¿Cómo lo hizo? No tuvo mejor idea que escribirles una carta y difundirlo a través de su estrenada cuenta de Facebook. En primer lugar, quiso relatar el duro momento que vivió cuando ingresó al penal.

“Dios, gracias por darme la oportunidad de sentir que tan duro es la vida y difícil a la vez, pero nada es imposible para poder salir adelante, es una prueba tan dura y difícil pero si sabes encontrarte y caminar, tus pasos son más firmes. Hubo un tiempo en que no podía parar mis lágrimas, pero levanté la cara y entendí que no se puede vivir sin morir y no se puede despertar sin dormir”, expresó.

“En los momentos difíciles está Dios y los seres que te aman de verdad.
Me caí y me pisaron pero no me aplastaron, el dolor me golpeó pero no me aplastaron, el dolor me golpeó pero no me hirió”, continuó

“El día para mí no se apaga, pero entendí que la noche no era oscura, era de lentejuelas porque la vida es así, y se valora mejor. Lo hermoso lo sientes cuando eres sobreviviente. La comida es más rica cuando se tiene hambre, un abrazo te conforta cuando el alma llora porque te aferras más a la vida cuando sientes la agonía, y las migajas son un tesoro cuando no se tiene nada y es entonces cuando tú sientes del quien te dio aunque sea una mirada”, precisó Abencia reseñando de este modo lo que su vida en prisión le enseñó.

Asimismo, indicó que con este escrito empieza la comunicación directa con su público ya que seguirá estampando sus emociones en un papel y serán compartidos en su cuenta de la red social.

“Y les digo a todos aquellos a los que me odian, a los que me aman que gracias a ellos estoy de pie, más fuerte y levantanda antes de caer. Hoy, solo les digo después de este tiempo de estar en mi vida, quiero mantenerme en comunicación con ustedes”, dijo Meza, quien reiteró su inocencia.

“SOY INOCENTE”

“Para mi mal o para mi bien, todos me miran. Tengo la fe y la esperanza que en la vida todo se paga, llegará la justicia divina en un momento menos pensado. Yo lucharé hasta el final por demostrar mi inocencia. He dicho y diré, tengo la conciencia tranquila. El que nada debe, nada teme”, manifestó.

Por último, la cantante contó que, en medio de todo lo malo que se puede vivir en una cárcel, la tratan bien y ha aprendido a convivir con su soledad. Desde aquel lugar donde cumple condena se ha dedicado a elaborar carteras junto a otras internas.

“Les cuento, acá en el penal se lleva una vida muy ordenada, disciplinada, los profesionales son muy competentes para llevar el tratamiento de cada interna.
Les cuento que tengo un taller de carteras donde comparto con muchas compañeras y sacamos cada novedad y sí se venden”, finalizó.

ALICIA DELGADO

Como se recuerda, Abencia Meza fue condenada a 30 años de prisión por ser la autora intelectual del asesinato de su expareja Alicia Delgado, quien fue cruelmente apuñalada por Pedro Mamanchura.

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR