Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Magdyel_UgazLa actriz también quiere como padre de sus engreídos a su expareja porque “él es una de mis personas favoritas en el mundo”. ¡Entérate que más dijo!

Magdyel Ugaz no pudo contener su felicidad al enterarse que el hombre que aún ama dijo que ella era la mejor candidata para ser la madre de sus hijos. ¿Complacerá los deseos del actor?.

“Debo decir que las declaraciones me movieron demasiado, me pareció maravilloso lo que dijo porque él es una de mis personas favoritas en el mundo, es una persona a la cual admiro”, expresó.

Asimismo, ella prefirió no decir frente a las cámaras de América espectáculos que también quiere a Laszlo Kovacs como padre de sus hijos pero su flamante sonrisa y el brillo de sus ojos la delataban.

“Yo no quiero contestarlo en cámaras, puedo contestar la pregunta pero a él. Yo creo que a él lo agarraron desprevenido y ha contado lo que le sale del corazón en un momento así de amor”, dijo Magdyel, quien contó que el padre de Kovacs ya les pide que le den un nieto.

“El papá quiere su nieto, tiene que esperar. En dos años puede ser, si la vida me sigue dando señales como esta puede ser que sí”, finalizó.

YouTube Preview Image

YouTube Preview Image

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR