Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Fabiola_DeLaCubaSan Pedro de Lloc, ciudad señorial y considerada faro de peruanismo por ser cuna de héroes, literatos e ilustres personajes, recibirá el próximo 25 de junio a la artista Fabiola de la Cuba, quien con su mega espectáculo “Todo el Perú” homenajeará a San Pedro y San Pablo en su fiesta patronal 2013.

El show se montará en el campo ferial de San Pedro de Lloc, capital de Pacasmayo (La Libertad), hasta donde Fabiola de la Cuba llegó acompañada por el alcalde Frederihs Buchelli Torres y funcionarios ediles como el teniente alcalde Elmer León y el jefe de Imagen Institucional, Carlos Cava.

“Nuestro compromiso con el desarrollo económico del distrito, va de la mano con el crecimiento cultural, su hospitalaria gente reconoce en la señora Fabiola de la Cuba a una digna representante de la música peruana. San Pedro de Lloc es considerado el centro de la cultura en la provincia y a este evento podrán ingresar gratuitamente lugareños y visitantes. La calidad de este espectáculo  nos permite asegurar que este año la Fiesta de San Pedro y San Pablo será inolvidable”, precisó el burgomaestre.

La fiesta patronal de San Pedro de Lloc, mantiene un estilo tradicional que enlaza su historia ligada a la cultura Chimú y la época colonial, que con la llegada de los españoles toman el nombre de San Pedro y le añaden Lloc, fundador originario de este pueblo del norte peruano. En esta ocasión, “Todo el Perú” ofrecerá nuevamente el tributo a la Sacerdotisa de Chornancap, tal y como se hizo recientemente en Lambayeque y Nuevo Chimbote, donde miles de personas aplaudieron el concierto.

Fabiola de la Cuba halagó la calidez y  amabilidad de su gente y agradeció la invitación para formar parte del programa festivo de tan importante feria en la región liberteña. “Nuestro espectáculo tendrá como invitados a grupos regionales como ‘Raíces del Perú’ que al compás de la música, danza, teatro, acrobacia y efectos especiales, nos permitirán reencontrarnos con nuestros antepasados y sentir con energía ese orgullo de peruanidad que mantiene vivo ese deseo de superación. Quienes asistan, podrán apreciar a 100 artistas que ofrecerán lo mejor de sí en el escenario”, resaltó la artista.

“Todo el Perú”se ofrecerá el 25 de junio, a las 8:00 de la noche, en el campo ferial “Mansiche” de San Pedro de Lloc y el ingreso es libre.
PRENSA : Jesús León Ángeles

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]