Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Gino_AsseretoAfirmó que Soifer es una mujer hermosa, pero en las cosas del amor va paso a paso. Con la Tarazona aseguró que no tiene ningún vínculo.

Gino Assereto (27) vivió doce años en Canadá y allá se ganó la vida hasta limpiando baños. Hoy goza de fama, pero asegura que tiene los pies en la tierra y va paso a paso en el amor, pues no todas sus relaciones han terminado bien. En este momento “babea” por su hija de 6 años, que vive en Chiclayo con su madre.

¿“Esto es guerra” te cambió la vida?

Viví doce años en Canadá y me tocó hacer de todo para ganarme mi comida. He pelado pollos, cortado lechugas, limpié baños y muchas otras cosas más que me enseñaron a valorar cada centavo. Ahora estoy agradecido a “Esto es guerra”, pero no es fácil, porque es un programa en vivo con agotadoras jornadas de grabación.

¿Cuántos años estuviste en Canadá?

Me fui a los 14 y regresé a los 25 años. Allá la vida es cara y, a veces, se trabaja todo el mes y no alcanza ni para pagar el departamento. Decidí regresar porque no me acostumbré, el frío es horrible, con menos 40 grados.

¿En qué te ha cambiado la televisión?

En nada. Soy tranquilo, no soy de salir mucho. Ni de tomar ni desvelarme, porque a las 2 de la mañana ya estoy aburrido y quiero irme a mi casa. Eso no es de ahora, sino de siempre, cuido y respeto mi cuerpo.

¿O es que te cuidas de algún ampay?

No, no tengo temor al ampay porque me porto bien.

Pero la fama es inevitable…

Mi madre siempre me dijo que uno debe ser humilde y sé que la televisión no dura para siempre, por eso soy el mismo aunque reconozco que debes ser más responsable porque hay muchos niños que te ven.

Una mañana apareciste en “Hola a todos” y días después eras un “guerrero”. ¿Cómo te descubren?

Tuve un contacto con “Mogran Producciones” y cuando Melissa Loza fue a Chiclayo conversé con Moisés Granados. A los días viajé a Lima, y a la semana, estaba en “Esto es guerra”.

Algunos rumores afirmaban que Karla Tarazona te “descubrió. ¿Qué pasó con ella?

Se armó un escándalo con ese tema, pero con ella no tengo ningún tipo de vínculo ni contacto desde que se suscitó el problema. Se dijeron muchas cosas que nunca hice.

¿Nunca fueron pareja, “amigos cariñosos” o cosa similar?

No tengo ningún tipo de relación con ella. Es más, no somos ni amigos, porque decidí estar tranquilo y alejarme de todo esto. Se han dicho muchas cosas, pero que digan lo que quieran, yo trabajo en “Estos es guerra”. Soy fiel al programa y a América Televisión.

Entonces, ¿con Michelle sí podría darse una relación o están forzándote a tenerla?

El programa jamás ha armado algo similar. Uno tiene que ver el amor que hay entre Melissa y Guty o el de Yaco con Natalie para darse cuenta que es verdadero. Creo que la convivencia te puede llevar a una fluidez con alguien, pero es algo que nace día a día.

¿Y qué concepto tienes de Michelle?

Es una mujer hermosa, pero más allá de eso, es talentosa. No solo en el programa sino como profesional, es muy buena persona, de buenos sentimientos para mí, es chévere.

¿Te cuesta enamorarte?

Uno siempre debe ir paso a paso.

¿Has sufrido por amor?

Tuve varias relaciones, pero no todas han terminado bien es parte de la vida, del aprendizaje.

Tienes una hija…

Sí, es una belleza de 6 años. Como todo padre estoy pendiente de ella, es una modelito, le encanta desfilar y la llaman. Es muy requerida en Chiclayo. Además, ha ganado sus concursos de belleza, babeo por ella.

¿La visitas seguido?

Actualmente hay mucho trabajo de lunes a domingo y mis tiempos son complicados, pero estoy pendiente de ella. No la puedo traer, porque está estudiando.

¿Y cómo es la relación con su madre?

Con ella tengo una buena relación, sana. Por toda la vida ella será la madre, y yo el padre; así que nos respetamos como tal.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]