Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Miguel_BoseDespistados reporteros quisieron que el divo español hable sobre el cebiche, sus canciones favoritas y una falsa dedicación de amor.

Miguel Bosé  “dio cátedra” de periodismo en su encuentro con la prensa peruana, al dejar en ridículo a tres periodistas que “cometieron el error” de preguntarle cosas que le parecieron sin sentido al divo español. El primero de sus víctimas fue un reportero de una radio romántica que le insistía que el tema “Amiga mía” era suyo y que fue compuesto pensando en su madre.

“Para comenzar, yo no tengo ninguna canción que se llame ‘Amiga mía’”, dijo Bosé. “Estás equivocado, yo jamás he realizado alguna mención pública a alguien de mi familia y menos les he dedicado canciones”, explicó el cantante, mientras su entrevistador trataba de averiguar el nombre correcto del tema.

La risa e incomodidad de Miguel Bosé  se hizo notar cuando una “osada reportera” le preguntó si ya había probado el cebiche, algo muy recurrente en cierto sector de la prensa de espectáculos local. “No sé lo que es el pisco sour y el cebiche”, respondió irónico, para luego preguntar a los presentes, “¿Alguien cree lo que me está preguntando?”, siguió el divo. “Las causas, la papa a la huancaína. Tengo una excelente cocinera peruana en mi casa. Imagínese si no conozco la comida peruana. Imagínese cuántas veces me he emborrachado con pisco sour desde hace 37 años. ¿Es eso lo que usted quiere saber?, ¿lo que quiere que le cuente?”, dijo.

Pero el premio mayor se lo llevó un reportero de televisión, quien aprovechó la conferencia de prensa de Miguel Bosé para sacar sus preguntas en vivo a través de su noticiero de mediodía. Al preguntarle al cantante cuál era su canción favorita, éste respondió: “Lo que tienen ustedes ya que desechar de una vez es esas preguntas que se le hacen a una niña o niño de doce años de cuál es tu color preferido”, humillándolo delante de todos sus colegas.

Miguel Bosé se presentará este miércoles 19 de Junio en el Jockey Club del Perú. Las entradas están a la venta en Tu Entrada.

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]