Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Arnold_SchwarzeneggerLa estrella hollywoodense, Arnold Schwarzenegger confirmó que se unirá a la quinta aventura sobre el exterminador del futuro.

Tras darse a conocer que la producción del filme Terminator 5 comenzará a inicios de 2014, el actor austriaco Arnold Schwarzenegger  confirmó su participación en este nuevo proyecto.

En una reciente entrevista que el sitio Thearlnoldfans.com tuvo con Schwarzenegger, les reveló que se unirá a esta quinta aventura post-apocalíptica sobre el exterminador del futuro.

“Estoy muy contento de que los estudios quieran que yo esté en ‘Terminator 5’ como un ‘Terminator’”, reveló el actor.

Asimismo, detalló que la filmación comenzará en enero del próximo año, aunque no precisó cuándo llegará a la pantalla grande. “Me siento realmente orgulloso de trabajar en esta película y ver lo que le depara el futuro a esta cinta”, añadió.

Con estas declaraciones quedan descartadas todos los rumores que aseguraban que el actor no participaría en Terminator 5.

Luego de adquirir los derechos para la distribución, Paramount Pictures ha iniciado la preproducción de la quinta entrega de esta saga que contará con un guión a cargo de Laeta Kalogridis y Patrick Lussier.

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]