Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Michelle_AlexanderLa productora aseguró que confía en el éxito de la segunda temporada de Mi amor, el wachimán y no se preocupa por ganarle a la producción de Efraín Aguilar.

Michelle Alexander expresó que confía en obtener la misma sintonía que obtuvo Mi amor, el wachimán en la primera temporada.

“Las nueve de la noche en América Televisión es el mejor regalo para un productor y tener el colchón de Al fondo hay sitio, qué más quiero”, dijo.

Asimismo, recordó que la temporada anterior, lograron ganarle en rating a Al fondo hay sitio, lo cual celebra con orgullo. Aunque, no espera que, ahora, suceda lo mismo, demostró que confía en el apoyo del público.

“Toda la primera temporada le ganamos a Al fondo hay sitio, pero eso para mí es anecdótico. para mí, lo más importante es estar entre los cuatro primeros lugares que eso significa que la gente está enganchada. Si empato o le gano, yo seré feliz”, precisó la realizadora.

“No estoy interesada en ganarle a Al fondo hay sitio, son cosas distintas, Mi amor, el wachimán tiene 70 capítulos, comienza y termina. Al fondo hay sitio tiene 5 temporadas con gran éxito, es incomporable”, agregó Alexander, quien descartó una tercera temporada de la serie.

“Esta temporada es muy fuerte, tiene mucha comedia también, pero hemos incluído tramas que tienen un final definitivo así que ya no es posible una tercera temporada”, finalizó Michelle.

YouTube Preview Image

Fuente: peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR