Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Salsa_TimbaEl Grupo Niche de Colombia y los Adolescent’s de Venezuela también se hicieron presentes para encantar y hacer delirar al público en el Estadio Nacional.

Desde las afueras del Estadio Nacional ya se vivía una gran expectativa por lo que sería el concierto Una Noche de Salsa IV. La lista encabezada por El Gran Combo, La Sonora Ponceña, el Grupo Niche y los Adolescent’s  hacía divisar un evento salsero sin igual.

Faltaba poco para las 20:00 horas en Lima y el campo del primer escenario deportivo ya estaba prácticamente lleno a la espera de “los platos de fondo”. Las orquestas invitadas para abrir el telón, A…Conquistar y Mayimbe, ya habían acabado su función y pronto comenzaría la verdadera fiesta: por lo que el público había pagado su entrada.

QUÉ EMPIECE EL SHOW

Pasadas 20:00 horas ingresaron a la tarima los Adolescent’s de Venezuela para calentar el ambiente. Una de las primeras canciones que sonó en el escenario fue la conocida “Clase social”, con la que rápidamente el pueblo salsero empezó a mover el cuerpo. Siguiendo este tema llegaron éxitos como “Aquel lugar”, “Virgen”, “Me negó”, “Mentiras” y “Siénteme” hasta que dieron casi las 21:30 horas.

EL LEGADO DE JAIRO VARELA

Llamándose así mismos “el Grupo Niche de Jairo Varela”, el conjunto colombiano ingresó al escenario para hacer delirar al público con grandes éxitos del mejores épocas, arrancando con “La magia de tus besos” y “Anamilé”. Tras el último éxito, los ahora dirigidos por la hija de Jairo, Yanila Varela, hicieron la presentación de su nuevo sencillo “El hijo” y otras canciones inmortales entre las que están “Eres”, “Sin Sentimientos”, “Me sabe a Perú” y “Entrega”.

MEDIO SIGLO DE SALSA BRAVA

Ingresaron entonces lo más veteranos. La Ponceña, con 59 años de historia, al mando de uno de los tecladistas de la Fania All Stars, Papo Lucca, entraba a la tarima junto a su vocalista principal, Héctor ‘Pichi’ Pérez, para deleitar a su público con grandes temas con “Fuego en el 23” y “Boranda”.

Arrancaron entonces con su éxito “Yaré”, siguieron con “El pio pio” y más tarde continuaron con su lista de canciones más reconocidas. También hubo tiempo para presentar el nuevo sencillo de la agrupación, llamado “Los zapatos de mi viejo”, en homenaje al fundador de la agrupación, don Quique Lucca, que cumplió, en este 2013, 100 años de vida.

CONTINÚAN CELEBRANDO EL CINCUENTA ANIVERSARIO

Tras la gran actuación de los pupilos de Papo Lucca ingresaron al escenario los reconocidos Charlie Aponte, Jerry Rivas y Papo Rosario, integrantes de El Gran Combo de Puerto Rico. Detrás de ellos entraba su director Rafael Ithier y quedaba todo listo para terminar de reventar el Nacional.

Sonaron las trompetas y el timbal para que de inmediato se identifique el tema “No hago más na’”, el público salsero que iba coreando la canción y el ambiente se encendía a punto de Salsa brava. Luego de esta canción sonaron éxitos como “Amame”, “Carbonerito”, “Por más que yo quiera”, “Timbalero” y “Trampolín”.

Ya se acercaban las 03:00 horas del domingo y El Gran Combo de Puerto Rico cerraba el ansiado concierto Una Noche de Salsa IV con su éxito “Un verano en Nueva York” en la voz del gran Charlie Aponte. Con las manos alzadas la agrupación boricua se despidió del público salsero, no sin antes agradecerles por mantener el género vivo, a la espera de una nueva cita que esperemos no sea muy lejana.

YouTube Preview Image

YouTube Preview Image

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR