Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

PuchungoEl exfutbolista aseguró que quedó encantado con la visita de la madre de Yamila Piñero y agradeció las atenciones que tuvo con él.

Tras los gestos atentos de la madre de Yamila Piñero, quien le llevó comida y hasta le cosió una prenda, Puchungo Yáñez dijo que la señora es su “pata” y hasta le cae mejor que la ‘conejita’.

“La señora es muy amable, es mi ‘pata’. La hemos pasado muy bien estos días. Lamentablemente se tiene que regresar a su país pero ella sabe que su hija se queda en buenas manos”, dijo el integrante de ‘El gran show’ a Peru.com.

“Es cierto que me ha invitado a Argentina, esperaré la oportunidad para ir por allá. La señora es súper amena. La verdad, a mí no me cae muy bien Yamila, su mamá me cae mejor”, agregó entre risas el exfutbolista.

Por su parte, Yamila Piñero se mostró apenada por la pronta partida de su madre a su natal Argentina, aunque rescató las consideraciones que tuvo con Puchungo.

“Mamá se me va pero la ha pasado muy bien. Que le cocine y le cosa (a Puchungo) parece que va muy bien la cosa. ¿Si ya estoy enamorada de Puchungo? Te mentiría si te digo que si. Como siempre digo, tiempo al tiempo”, agregó.

YouTube Preview Image

YouTube Preview Image

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR