Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Karla_TarazonaLa conductora dijo que no siente celos si su expareja decide estar con otra persona, pero debe saber decidir.

Karla Tarazona descartó sentir celos por la bailarina con la que, supuestamente, está saliendo Leonard León y desmintió los rumores que aseguraban que en Chimbote fue “asediada” por un empresario dedicado a la pesquería.

“No ha existido ningún empresario que haya estado detrás mío en Chimbote, sino que surgió como una broma cuando me preguntaron si tenía pareja y dije que esperaba un empresario pesquero… eso fue todo. Pero estoy muy tranquila”, indicó la conductora de “Hola a todos”.

¿O sea no te gustaría tener de pareja un empresario?

No estoy pensando en un empresario, ni me llama la atención alguien que solo tenga dinero. Antes tuve una pareja que era dueño de casinos y normal, no me impresionan los regalos ni el lujo, yo trabajo desde los 15 años y siempre me he comprado mis cosas. Además, tuve otras parejas misias y también la pasé bien.

Entonces, ¿has cerrado las puertas al amor?

Por ahora sí. Estoy dedicada al trabajo y mis hijos, y no tendría tiempo para una pareja.

¿O has quedado resentida con los hombres tras tu ruptura con Leonard?

No guardo malos sentimientos para los hombres y lo de Leonard cada día esta más superado. Ya llevamos más de seis meses separados y los trámites de divorcio han empezado. Tampoco le tengo cólera ni rencor.

Se rumorea que tendría nueva pareja…

Así me he enterado y sería una bailarina… bueno, siempre le voy a desear toda la felicidad. Él cumple su rol de padre, yo casi ni lo veo.

Entonces, ¿no tienes problema con que su nueva pareja sea una bailarina?

Alguna vez le dije que si un día tiene nueva pareja, que sepa elegir una mujer que valga la pena, con virtudes y buena educación porque finalmente ella va a compartir con mis hijos y no puede presentarle a cualquier mujer. No me interesa si es bailarina o vedette, que son las mujeres que están a su alrededor, pero que sepa elegir.

¿No te da celos?

Nada que ver. Le deseo lo mejor, yo estoy tranquilaza.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=h-MZfSZyqew[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]