Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Los actores de la popular serie iniciarán su gira 2010 este sábado en Pucallpa. En cuanto a la ficción, ayer apareció en pantalla Mike (Joaquín de Orbegozo), el nuevo novio de Fernanda

Las figuras de la serie Al fondo hay sitio iniciarán este sábado en Pucallpa su nueva travesía por el interior del país con el espectáculo musical teatral de la popular serie. Como parte de la gira 2010, además, un grupo pequeño de actores se presentará en Estados Unidos y Bolivia.

“Empezamos esta gira muy contentos y con una gran expectativa. Este año, además, *llevaremos el show a Estados Unidos y Bolivia*”, señala el productor de la ficción, Efraín Aguilar, quien junto con Nataniel Sánchez, Erick Elera, Adolfo Chuiman y Andrés Wiese visitará Nueva York y Nueva Jersey el 10 y 11 de julio.

En esta nueva gira —cuya segunda fecha será el 16 de mayo, en Iquitos— se sumarán al elenco viajero los personajes Charo (Mónica Sánchez), Raúl (Christian Thorsen), Grace (Mayra Couto) y los nuevos “jales” de la serie: Gladys (Kukuli Morante) y Félix (Carlos Román).

“Me da un poco de miedo, quizá no les gusta mi dejo. De pronto no pronuncio bien algo. ¡Ay, qué nervios!”, dice Kukuli, quien interpreta a una carismática empleada del hogar originaria de la selva, en la serie que se emite de lunes a viernes, a las 8 p.m., por América TV.

Los mismos nervios los comparte con Mayra, quien adelanta que en el espectáculo, además, cantará y liderará algunos juegos con los niños asistentes.

Mónica es otra de las actrices que muestra su alegría por sumarse a la gira que visitará ciudades como Piura, Tumbes, Chiclayo, Trujillo, Cajamarca y Tarapoto. “Estoy muy contenta de que podamos retribuir, de alguna manera, el cariño que el público nos da”, señala la popular Charito, quien junto con Christian no deja de celebrar los 40 puntos de ráting promedio que consiguió la ficción cuando su personaje aceptó el amor que siente por Raúl.

A propósito del liderazgo que mantiene la serie en el ránking de programas más vistos, el productor de la ficción dijo: “El ráting nos halaga, pero no nos obnubila. Nos preocupa un poco porque si alguna vez hacemos 25 puntos, dirán que somos un fracaso”.

NUEVO INTEGRANTE
El romance de Fernanda (Sánchez) y Joel (Elera) terminará ahora que la engreída de Miguel Ignacio de las Casas anuncia que está enamorada de Mike (Joaquín de Orbegozo), un muchacho que conoció en Boston.

“Seré un “pata” buena gente y carismático, que tiene la misión de separar a la pareja que el público quiere ver unida: Joel y Fernanda”, comenta Joaquín, quien antes actuó en la serie “Así es la vida” en el rol de Rafael Mendoza y ahora espera ganarse el corazón de los seguidores del nuevo fenómeno televisivo.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR