Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Daysi Ontaneda se corrió de Leslie Castillo

Posted by JKL On July - 11 - 2013

Daysi_OntanedaLa rubia dejó el set de “Amor, amor, amor” al ver que la modelo iba a sentarse y le dijo “Rodrigo Bozzo” a “Peluchín”.

Leslie Castillo calificó de “cobarde” a Daysi Ontaneda porque la ex esposa de Mauricio Diez Canseco abandonó el set de “Amor, amor, amor” al que llegó invitada para encararla, luego de los dimes y diretes entre ellas por el “pizzero”.

“Yo quería enfrentarme (a ella) para decirle a la señora que no tengo nada en contra de su persona, pero sí molesta esta actitud. Como ustedes se han dado cuenta está de más decirlo, ella siempre ha hecho esto con todas las exparejas (de Mauricio) por qué es cobarde y no enfrenta una situación conmigo para que todo quede en paz. Ella, seguro, ha pensado que me iba a poner a su nivel”, precisó Leslie.

Daysi y Leslie solo se cruzaron unos segundos en el set y la Ontaneda argumentó que no se iba a prestar a ningún talk show, sin embargo antes de saber que Leslie iba a estar a su lado, dijo que “no tenía problemas en conversar con ella”.

Asimismo, Daysi y Rodrigo González, “Peluchín”, se dijeron la “vela verde” por este incidente.

Peluchín: No hace falta ser ganador de ningún premio internacional de periodismo para darse cuenta que tú utilizas la relación de Mauricio para promocionarte. Eso es lo que yo pienso, Daysi.

Daysi: Hace días que te escucho en tu programa que estás pensando por mí. Otra cosa es que quieras hacer show a lo Laura Bozzo, ahora te voy a decir Rodrigo Bozzo, porque te gusta hacer programas tipo talk show. Yo te agradezco, la señorita (Leslie Castillo) está acá, yo le doy la posta.

Peluchín: Más que Rodrigo Bozzo, tú eres Daysi Bozzo por armar cuentos.

DAYSI: DAILYN ESTÁ ESTRESADITA

Sobre las declaraciones de Dailyn, Daysi trató de guardar la compostura, pero finalmente dijo que la cubana habría roto su silencio porque estaba “estresada”. “No tengo nada en contra de Dailyn, y mucho menos en contra del papá de mis hijos. (Dailyn) siempre me cayó bien, me parece un encanto de chica, me gustaría ser su amiga, pero a veces la gente está estresadita”, aseguró Daysi.

Además, confirmó que tiene pareja.

“Yo estoy en otra hace tres años, yo no voy a andar llamando a las cámaras para decirles: “Vengan a ver con quién estoy, con quién salgo, a quién beso”. Es cierto, estoy con alguien que es unos años menor que yo. Es un extranjero”, enfatizó.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mcVKaai49GA[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9vpfKY6llog[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KSpulqyCDMA[/youtube]

 Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]