Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Dorita Orbegoso le tiene miedo al matri

Posted by JKL On July - 18 - 2013

Dorita_OrbegosoTeme volver a fracasar y viajará con Luigi Carbajal a España para que conozca a su papá.

Tras su divorcio del futbolista Marco “Chemo” Ruiz, la bailarina Dorita Orbegoso admitió que aún hay “temor” de contraer matrimonio con Luigi Carbajal, por la mala experiencia que vivió con su ex pareja. “Estoy empezando una etapa diferente. Otra vez estoy soltera, pero con compromiso, y siempre queda el temor de que no pueda funcionar…”, aseguró Dorita.

En tanto, su novio también indicó que es un tema “difícil”, pues asegura que “hay que estar muy seguro”. “Ya llegará el momento en que le tenga que decir (a Dorita) que quiero formalizar con ella”, afirmó Luigi.

Sin embargo, el excantante de “Skándalo” tendrá un privilegio que el futbolista nunca tuvo, ni siquiera cuando estuvo casado con la figura de “Risas de América”, pues los “tortolitos” viajarán a Europa para que Luiggi pueda conocer al progenitor de su amada. “Mi papá tiene años en España y es la primera pareja que le voy a presentar”, confesó Dorita.

“Vamos a ir a Europa, porque su papá me quiere conocer”, añadió Luiggi.

En cuanto a los cuestionamientos que hubo por la forma cómo surgió el romance entre ellos, Luiggi aseguró que nunca se sintió mal porque lo calificaron de “paño de lágrimas”.

“Es el título que todo el mundo te pone, pero no me molesta para nada”, aseguró. Dorita, en cambio, dijo que no es de las chicas que creen que hay que “guardar luto” cuando una relación sentimental se acaba.

“Si algo se termina, es porque no funciona. Por eso no creo que se tenga que guardar luto”, precisó Dora, quien junto a su amado forman parte del “Circo de Risas de América”, que mañana abrirá su carpa, hasta el 20 de agosto, en el Metro de la UNI.

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]