Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

GianMarco_ZignagoEl cantante presentó su proyecto más ambicioso, el cual tendrá una parte académica y otra de conciertos, y se realizará en octubre.

Perú Vive, la aventura musical más ambiciosa de Gian Marco Zignago, se anunció oficialmente ante la prensa. Se trata del primer encuentro musical que espera convertirse en el generador de una sólida industria musical en el Perú, en donde se desarrollarán eventos académicos, conciertos y hasta una feria gastronómica.

Junto a su manager personal, el mexicano Mauricio Abaroa, y su representante peruano, Iván Cock, Zignago explicó que Perú Vive se desarrollará del 9 al 12 de octubre y contará con la presencia de importantes figuras de la industria musical como Arturo Sandoval, Manuel Garrido Lecca, Rubén Galindo y Héctor Mijangos.

Temas como la producción musical y de espectáculos, diseño de contenidos visuales, talent management, nuevos modelos de negocio, redes sociales, editoriales musicales, entre otros, serán tratados en la parte académica del evento, el cual se desarrollará en el auditorio del Museo de la Nación.

Gian Marco cree que los artistas peruanos no necesitan de un soporte internacional para llenar grandes locaciones, es así que la parte musical de Perú Vive se desarrollará en el Estadio de San Marcos, donde se presentarán los shows “Alternados”, el viernes 11 de octubre, que contará con William Luna, Deyvis Orosco, Bareto, StereonoiZ, Lucho Quequezana, Perú Negro, entre otros.

“Cuando íbamos a hacer el concierto 20 años nos dijeron que no se podía hacer un concierto de 60 mil personas con un artista nacional y cuando salí al escenario y las vi, me sentí halagado. Ahora sigo creyendo que no es imposible que un grupo peruano o varios de ellos puedan llenar un estadio y por ese este concierto no tendrá ningún invitado internacional”, dijo Gian Marco.

Mientras que el sábado 12 de octubre, también en San Marcos, se realizará el concierto “Amigos” que, según Abaroa, será estrictamente “mainstream”, y contará con la presencia de una estrella anglo, así como con otros nombres que serán revelados próximamente. “Nos reservamos los nombres de los artistas, pero ya tenemos 3 confirmados internacionales”.

Las entradas para participar de Perú Vive se encuentran a la venta en Teleticket.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vUl1ephMvdU[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]