Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Alejandra_BaigorriaLa modelo y empresaria respondió ante las especulaciones que señalan a Mario Hart como protagonista de un affair junto a Karla Tarazona.

 La bella integrante de Combate señaló estar muy contenta luego de lograr el honroso segundo lugar en el reciente Rally de Cañete, donde mostró toda su garra subida en su Lifan Motors.

“Estoy muy contenta porque vamos mejorando. Ya nos estamos preparando para el Rally Caminos del Inca 2013, la partida será el día de mi cumpleaños 8 de septiembre y lo espero con mucha emoción”, señaló la joven en conferencia de prensa.

Alejandra Baigorria  respondió, además, sobre los rumores de un posible acercamiento sentimental con el piloto de carros Nicolás Fuchs. “Nicolas es un piloto que yo admiro, está haciendo un papel súper importante. Es un chico guapo, pero solo es mi amigo, lo admiro como piloto nada más”, aclaró.

Respecto a su relación amical con Mario Hart en Combate indicó que las aguas están calmadas, que cada uno hace su camino, sin embargo, descartó que el automovilista haya tenido un affair con Karla Tarazona  viernes en una conocida discoteca de Lince.

“La relación con Mario Hart cada vez es mejor, es más tranquila. ¿Si regresaría con él ante unas disculpas? No, está cerrada toda posibilidad de un romance, él está por su camino y yo por el mío. Sobre Karla Tarazona, no estoy pendiente de lo que haga Mario ni ella, pero no creo que haya algo entre ellos. Karla es mi amiga y la de Mario también, estoy segura que no ha pasado nada”, indicó.

“No creo en el código de amigas, creo que solo es una especulación. No existe el hipotético caso para mi, solo no existe la posibilidad de que estén”, concluyó la joven, quien confirmó su participación en el Rally Caminos del Inca 2013, siempre a lado de Lifan Motors.

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]