Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Marc_AnthonyTras casi diez años sin publicar un disco de estudio con canciones originales, Marc Anthony ha dado un nuevo paso en su exitosa carrera discográfica lanzando hoy (miércoles 25 de julio) su nueva colección de canciones a la que ha bautizado “Marc Anthony 3.0”, un disco que ha tenido a sus seguidores desesperados y que contiene diez temas, uno de ellos del conocido reguetonero Tito “El Bambino”.

El legendario cantante puertorriqueño alista luego del lanzamiento de este disco una nueva gira latinoamericana que lo traerá al Perú para cantar en el afamado y reconocido festival de salsa, Chim Pum Callao el próximo sábado 17 de agosto en el Estadio Miguel Grau.

Tras la publicación de “Íconos” (2010), el disco en el que grabó versiones de clásicos latinos, Marc Anthony aguardaba el momento para poner a la venta un álbum con canciones originales y el momento llegó hoy, la nueva placa del intérprete de “Valió la pena” se llama “Marc Anthony 3.0” ya está disponible en las tiendas de discos.

“Vivir mi vida”, el primer corte del disco, con arreglos de Marc Anthony y Sergio George, se ha convertido en la primera salsa que en trece años se coloca en primer lugar de las listas de Billboard, pero, más que un tema, el artista también ha dicho que es como está viviendo en este momento, “dándole importancia a lo que realmente lo tiene”.

“En nueve años he vivido muchas cosas”, dijo durante una entrevista con varios medios, período en que el famoso artista se casó, tuvo a los gemelos Emme y Max y se divorció de la también cantante y actriz Jennifer López. En esta nueva etapa que dice está viviendo mantiene un romance con la joven inglesa Chloe Green, hija del multimillonario empresario Phillip Green, quien no se perdió la presentación del nuevo disco de su amado Marc Anthony.

En este trabajo aparece el tema “Dime si no es verdad”, canción que Tito “El Bambino” incluyó también en su más reciente disco.

“Él (Tito) se quedaba en mi casa con su equipo (sus ayudantes). Le gusta cocinar y su asopao (como le llaman en Puerto Rico a la sopa de pollo hecha con arroz) es increíble. Le dije tú la grabas y yo la grabo simultáneamente”, indicó.

El talentoso cantante esta semana cumple una recargada agenda promocional en Nueva York, donde ya actuó en el programa de televisión “Today Show” de la cadena NBC y también realizó un concurrido Meet & Greet donde sus fans tuvieron la oportunidad de conocerlo.

Marc Anthony forma parte del cartel de la 17 edición del festival Chim Pum Callao, evento producido por el Gobierno Regional de la Provincia Constitucional encabezado por su presidente Félix Moreno quien en esta oportunidad además del puertorriqueño presentará al reguetonero Farruko y algunas de las más importantes orquestas nacionales como Nsamble, Mangu, Vernis Hernandez y Kallao Salsa.

El concierto se llevará a cabo el sábado 17 de agosto en el Estadio Chim Pum Callao.

La preventa de entradas para este megaevento empieza el 1 de agosto y solo estará disponible para los residentes del Callao quienes deberán mostrar su DNI pudiendo adquirir hasta 04 boletos por persona. La preventa acaba el 10 de agosto, desde el 11 se venderán las entradas a todo el público.

Los boletos se venderán en los módulos de Teleticket de Wong y Metro y los precios serán los siguientes:

Cancha: S/. 10.00

Tribuna: S/. 9.00

Popular: S/. 5.00

La animación de esta gran fiesta correrá a cargo de la guapísima conductora Karen Schwarz.

La fiesta en el Callao empezará desde las 5 de la tarde.

 

Prensa: Mary Vizcarra Silva

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]