Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Angie_JibajaLa modelo, que representará al Perú en las fiestas patrias de la colonia peruana en Chile, se pronunció en torno al litigio marítimo entre ambos países.

 Consolidada como una de las figuras más queridas en Chile, Angie Jibaja ofreció una amplia entrevista publicada en Theclinic.cl, donde agradeció al hermano país del sur por el respaldo a su carrera y se pronunció en torno al esperado fallo de la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya.

“Sinceramente, así estén en contra mío chilenos, peruanos o de donde sean, mi punto de vista es: por un pedazo de tierra no vale la pena que nos peleemos. No vale la pena. Pedazo de tierra o de mar, nada vale la pena para que haya una guerra”, aseveró Jibaja.

Asimismo, Jibaja  afirmó que se siente una figura de integración entre ambos países. Pese a ello, no gusta de entrar en controversias políticas. “Estoy completamente desconectada de política. En mi país no me meto en nada. Vivo tranquila en mi casa, con mi familia, trabajando. Y la verdad es que ya no pesco esas cosas, son problemas…estoy orgullosa de lo que estoy haciendo aquí”, indicó la modelo.

“Ustedes mismos los chilenos me demostraron que tienen un corazón muy bueno, que reciben a un compatriota, una persona que no es de este país y que inclusive viene de uno que ha tenido problemas en el pasado con ustedes, me han recibido de la mejor manera, me han dado todo su cariño y estoy contentísima con eso. Nunca me había vestido de inca, de princesa incaica y es una súper bonita la experiencia. Obviamente estoy encabezando a todo un país y estoy muy halagada por representar al Perú en Chile”, añadió.

COMPARTIR CULTURA

Finalmente, Angie Jibaja  opinó acerca de lo que Chile y Perú deberían compartir. “Sí me he dado cuenta que hay muchos restaurantes peruanos y eso me encanta. En Perú hay muchas tiendas chilenas y eso está bien, que compartamos nuestras comidas, nuestras creencias. ¿En verdad, qué cosas creo que compartan… aparte de mí? Jaja, no sé. Creo que la comida es lo más destacado porque eso se puede internacionalizar”, sostuvo la artista.

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]