Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Ricardo_MoranEl productor de Yo soy respondió el lamentable intento de agresión de Jano Canavesi al jurado del reality de imitadores. Entérate qué dijo.

Luego de que se filtre a la prensa una foto de Jano Canavesi intentando agredir a los jueces de Yo soy, el productor general del programa, Ricardo Morán, tuvo la responsabilidad de expresar su descargo por parte del reality de imitadores.

“Lo que se vio merece una disculpa de nosotros, ese no es el tipo de espectáculos que nosotros presentamos. Quiero pedirle disculpas al equipo de producción porque uno a uno ha soportado o ha tenido incidentes con Jano Canavesi. Subir a agredir a alguien que cumple su trabajo, me parece que es gravísimo y por eso agradezco a la seguridad que lo detuvo a tiempo”, dijo el juez del programa.

Asimismo, el productor se excusó con las maestras del reality y con el productor ejecutivo Sebastian Martins, quienes fueron agredidos física y verbalmente por el cantante argentino, según reveló Morán.

“En el caso particular de Jano Canavesi no hemos cometido ninguna irregularidad, se le han dado todas las atenciones como a los demás participantes. La única diferencia es que ellos si soportaron la presión de un concurso de esta naturaleza. Nuestro estilo no es confrontacional, no me voy a pelear con el señor, pero si me da mucha pena que se sienta así”, agregó.

Asimismo, Ricardo Morán descartó que seguirá alimentando la polémica y le deseó lo mejor a Canavesi, para luego resaltar que en el programa respetan el trabajo y talento de todos los artistas e imitadores que ahí se presentan.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZKndjX6nvL8[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=A99KkLzbG1E[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]