Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Katy García y Shirley Arica barrerán las calles

Posted by JKL On August - 6 - 2013

Katy_GarciaJuez de Paz Letrado de Miraflores – Barranco sentenció a 40 horas de labor comunitaria a ambas, pero apelaron.

Katy García y Shirley Arica fueron sentenciadas a 40 horas de trabajo comunitario (podrían barrer calles o pintar señalamientos) por el incidente que protagonizaron en el baño de la discoteca “Barranco Bar” meses atrás.

El juez del Quinto Juzgado de Paz Letrado de Miraflores-Barranco, César Morales Barreto, resolvió de esta manera el litigio, luego que ambas se habían denunciado por agresión física, sin embargo al leérseles la sentencia, ambas apelaron.

A través del Facebook, nos comunicamos con Katy, quien llegó la madrugada de ayer a Bélgica, y nos dijo que estaba “alejada de la chusma”, pero que el tema lo tratáramos con su abogado Luis Tudela.

“Cualquier cosa con mi abogado. Ahorita estoy tranquila, porque quiero alejarme de la chusma”, nos respondió.

Minutos después subió una foto al lado de su novio, Hernán “Churrito” Hinostroza, haciendo compras en un supermercado donde se le ve a ella en un diminuto short.

“Es que estamos en verano… (¿Te vas a quedar mucho tiempo en Bélgica?) Aún no sé, en eso estoy”, posteó.

“AMBAS APELARON”

El doctor Tudela informó que su patrocinada y la denunciante apelaron la sentencia.

“Es cierto, el juez al analizar el caso vio pertinente sentenciarlas a las dos a 40 días de trabajo comunitario, que lo deberán hacer en el distrito de Barranco donde ocurrieron los hechos o en el distrito que cada una decida”, detalló.

Pero me dicen que Katy apeló…

Claro, porque ella fue la agredida y la señorita Arica, obviamente, debió apelar, ya que era la que denunciaba.

Entonces, ¿la sentencia queda sin efecto?

No, el juez evaluará las apelaciones y verá si revoca la sentencia o la confirma.

¿Por eso es que Katy pudo viajar a Bélgica, porque no podía salir del país?

Ella jamás tuvo impedimento de salida, es falso lo que dijo la señorita Arica. Yo le aconsejé que se quedara en Lima porque la lectura de la sentencia fue el jueves pasado, por eso que al conocerla se fue tranquila a disfrutar de sus vacaciones al lado de su pareja, ya que se lo merece.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UTtzkfj3XOY[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]