Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Adriana_QuevedoEl excombatiente reveló que en octubre se casará por religioso con Adriana Quevedo y luego partirán a Argentina para disfrutar de su luna de miel.

Luego de conocerse su matrimonio con la conductora de Ola Ke Ase, Adriana Quevedo, el modelo Nahuel López  ya piensa en aumentar la familia, aunque primero se casará por religioso con su amada esposa en octubre próximo.

“Nos acabamos de casar. Ni nosotros nos dimos cuenta de lo pronto que fue. Fuimos, nos casamos y ya. Nosotros casi tenemos un año de relación, pero tú sabes que cuando llega el amor, llega y pues, queríamos dar el siguiente paso y estamos súper felices”, dijo el excombatiente a Peru.com.

“Yo tengo muchas ganas de aumentar la familia. Sería el siguiente paso, ojalá que muy pronto. ¿Si Adriana está encargando un bebé? Adriana es de las personas que le gustan las cosas como tienen que ser. Primero casados y luego ya se verá. Ella me ha dicho “yo no me caso con panza ni loca”. A partir de octubre, que nos casamos por religioso, ya ponemos todos los cartuchos”, sostuvo.

Asimismo, Nahuel López adelantó que luego de la boda religiosa con Adriana, ambos tienen partirán a Argentina para disfrutar de su luna de miel.

“Ahora a seguir trabajando y empezar a pensar en el religioso, que será una gran fiesta y se realizará en Octubre. Ya luego nos vamos a Argentina para celebrarlo. Adriana ya conoce a mi madre”, agregó.

 

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR