Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

JeanPaul_SantaMariaFidel Liza acusa a Jean Paul Santa María de amenazarlo ante cámaras y presentar rasgos psicopáticos bien acentuados.

 El abuelo de Angie Jibaja, Fidel Liza, pidió garantías para su vida por Jean Paul Santa María a quien acusó de amenazarlo ante cámaras.

“Cualquier cosa que me suceda de manos extrañas, él será el responsable porque ya lo hizo una vez. En cámaras me corta el cuello, me agarra a balazos. Ya pedí garantías para mi vida, y con eso lo tengo alejado de mí por lo menos 100 metros y en caso alguien me golpee, el responsable es Jean Paul”, declaró a América Espectáculos.

Don Fidel afima que con las incendiarias declaraciones de Jean Paul Santa María, dio a entender que no quiere a sus hijos.

“Él acaba de decir que Angie la acosó para tener hijos. ¿Con eso está diciendo que son hijos no deseados? De ahí se comprende que no quiere a sus hijos”, dijo.

Asimismo, no le da mucho tiempo de vida a la relación que mantienen Jean Paul Santa María con Romina Gachoy.

“Romina Gachoy está enamorada. está ciega, le cree todo. Dice que está enamorada de él y sus sentimientos, sentimientos que le fingió a Angie. Una mujer no es para usarla, pasearla o sangrarla”, sostuvo.

YouTube Preview Image

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR