Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Maricris_RubioContenta con el éxito “Soy soltera”, Maricris Rubio aseguró que, aunque varios galanes la pretenden, continúa sin pareja.

Al igual que Tilsa Lozano, la vengadora Maricris Rubio afirmó que se encuentra “soltera pero nunca sola” y que está realizando casting para aceptar a alguno de sus pretendientes.

“Bueno, todos tenemos un perrito por ahí que nos ladre. Hay varios galanes, pero ahí estamos haciendo casting. Me gusta que me trabajen un poquito, que me saquen a comer, a pasear, que sepa cocinar, que me haga reír y me engría siempre”, dijo a Espectáculos, de Frecuencia Latina.

De otro lado, la rubia se mostró muy contenta por el éxito “Soy soltera y hago lo que quiero”, y confirmó que pronto tendrá videoclip, el que podría contar con figuras de la farándula.

“Estamos haciendo giras por todo el Perú y ya estamos muy cerca de grabar el videoclip de ‘Soy soltera’. Ya tenemos todo el formato listo. ¿Invitados de la farándula?, tal vez”, aseguró.

Por último, enterada de la sentencia de Shirley Arica, quien tendrá que barrer las calles junto a Katy García, la modelo se animó a opinar. “Si es lo que decretó la justicia, caballero nomas tendrá que barrer, a cumplir con la ley. Yo barro todos los días mi casa”, sostuvo.

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]