Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Jonas Brothers, Ashley Greene, Demi Lovato, Joe JonasEl músico y la actriz fueron captados durante un paseo en Nueva York. Ese mismo día, Joe celebró con su ex pareja Demi Lovato su mayoría de edad.

Al parecer, Joe Jonas se da tiempo para todo, y para todas. El joven músico se dio espacio para dos celebraciones. Estuvo con su ex pareja Demi Lovato, quien celebró en Nueva York sus 18 años, junto a, entre otras personas, las estrellas de “Camp Rock 2”, Joe y Nick Jonas, con quienes comió en Buddakan y sopló las velas de su torta.

Pero para Joe, este no fue el único motivo de celebración, ya que confirmó lo que era solo un rumor. Luego de ser captado junto a Ashley Greene en distintas ocasiones por diversos portales de espectáculos, esta vez se les vio dándose un beso en público.

El integrante de los Jonas Brothers y la estrella de ‘Crepúsculo’ estaban haciendo compras en la Gran Manzana. Hace pocos días se les vio disfrutando de un partido de béisbol.

UNA NUEVA CASA Y UNA NUEVA VISITA A LIMA
Demi contó que, por su cumpleaños, compró una casa en las afueras de Los Ángeles para ella y su familia. “Acabo de comprar una casa”, afirmó a “People”. “Tiene todo lo que te puedas imaginar”, agregó.

Los Jonas Brothers y Demi Lovato se presentarán este en Lima este 30 de octubre, en la explanada del Estadio Monumental.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]