Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Regina_AlcoverLa actriz y madre del cantautor Gian Marco Zignago vuelve a las tablas, junto a Paco Bazán, quien debutará en el teatro.

Después de 13 años, la actriz Regina Alcóver vuelve al teatro y esta vez con un rol protagónico en la obra “La Heredera” de Henry James, la cual se presentará en el Teatro Marsano desde el 15 de agosto.

“Es precioso y mágico regresar al teatro, amo el Marsano y me siento viva y muy feliz. Gian Marco me empujó a regresar, él es el responsable que yo esté ahora aquí. Hay mucha química entre el elenco, hacemos la obra con mucho amor”, expresó.

Esta vez, la destacada actriz tiene como pareja coprotagónica a Francisco Bazán, quien marca su debut en el teatro con muchas condiciones para convertirse en el próximo galán de moda.

“Es un honor compartir el escenario con un elenco de gran trayectoria. Estar al lado de Osvaldo Cattone  y poder compartir con el comienzo de mi carrera en el teatro es muy importante. La química con Regina ayudó a mi formación como actor en el teatro”, señaló.

Además de la pareja, se ha convocado a un elenco de primer nivel como Hernán Romero, Ofelia Lazo, Ruth Razzeto, Lilian Nieto, Alicia Mercado y Hector Maggi, entre otros.

Las entradas ya se encuentran a la venta en la boletería del teatro y en Teleticket.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=e4FgPUJsPLM[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3o-OfGgfVNg[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]