Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Marcelo_OxenfordLuego del impasse que sufriera Marcelo Oxenford con un reportero de Amor, amor, amor, el actor y su hija Lucía Oxenford rompieron su silencio.

Marcelo Oxenford y su hija, Lucía Oxenford, rompieron su silencio y se defendieron del incidente que protagonizó hace algunas semanas el actor con un reportero de Amor, amor, amor.

“La gente que me conoce sabe como soy, pero ya cuando te martirizan mucho llega un momento en el que… Me exasperé un poco y bueno, es mi manera de ser. Estoy tranquilo y contento”, dijo Marcelo Oxenford a Espectáculos de Frecuencia Latina.

“Si mi hija roba, yo lo voy a reconocer, pero igual la voy a apoyar. Aunque sé que es delito. Pero sabiendo que mi hija es inocente y comprobado con pruebas.¿Para qué me iba a calentar?”, sostuvo.

Por su parte, Lucía cree que cualquier padre hubiera reaccionado igual. “Cualquier persona, si alguien se mete con su hija, en algún momento va a explotar”, indicó.

De otro lado, la familia Oxenford se alista para unas cortas vacaciones y Lucía Oxenford descartó que piense radicar fuera del país.

YouTube Preview Image

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR