Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Ben_AffleckActor y director de 41 años será al Caballero de la Noche en un filme que lo reunirá con Superman

La elección de Ben Affleck como Batman en la anunciada secuela de “Man of Steel”, película en la que el hombre murciélago compartirá protagonismo con Superman, ha generado una serie de críticas en las redes sociales.

Comentarios en contra de que Affleck herede el legado de un superhéroe que entre 2005 y 2012 vivió una época dorada interpretado por Christian Bale en la taquillera saga “The Dark Knight”, han inundado Internet y se han convertido en tendencia en Twitter.

Ante esto, Zack Snyder, director de la esperada secuela de “Man of Steel” que será estrenada el 2015, dio a conocer por qué eligió al director de “Argo” para interpretar al icónico héroe.

“Ben ofrece un interesante contrapeso al Superman de Henry. Tiene la madera interpretativa para crear un retrato con varias capas de un hombre que es más viejo y sabio que Clark Kent y lleva las cicatrices de un curtido luchador del crimen pero retiene el encanto que el mundo ve en el multimillonario Bruce Wayne”, dijo Snyder.

En tanto, Greg Silverman, presidente de desarrollo creativo de Wazrner Bros Pictures, señaló: “Sabíamos que necesitábamos a un actor extraordinario para que asumiera el papel de uno de los superhéroes más populares y perdurables de DC Comics, y Ben Affleck ciertamente cumple con eso y algo más”.

“Su destacada carrera es un testimonio de su talento y sabemos que él y Zack darán una nueva dimensión a la dualidad de este personaje”, agregó.

La secuela de “Man of Steel” volverá a contar con conocidos actores que participaron en la primera entrega como Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane.

Affleck ya había encarnado a un superhéroe en “Daredevil” (2003).

Antes que Affleck y Bale, actores como George Clooney, Val Kilmer y Michael Keaton dieron vida a Batman en la gran pantalla.

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR