Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Miley_CyrusLa cantante opacó al intérprete de Blurried Lines y se dice que Robin Thicke estaría arrepentido de haber salido al escenario junto a Miley Cyrus.

Según un exclusivo reporte de la revista Us Weekly, el cantante Robin Thicke podría estar arrepentido de haber colaborado con Miley Cyrus en su presentación en los VMAs 2013.

Miley Cyrus cantó su tema “We Can´t Stop” vestida con un ajustado traje, acompañada de una decena de osos de peluches.

Para recibir a Thicke, Miley se quitó la ropa y sólo se quedó en un atuendo color piel muy similar a la ropa interior con el que se paseó por el escenario y continuo haciendo pasos de baile aún más atrevidos, provocadores y escandalosos.

“Robin pensó que sería divertido incluir a Miley, pero él nunca pensó que ella lo opacaría. Esta era su gran noche y su gran performance. Yo no creo que él la hubiese invitado si hubiese sabido que todo terminaría de esta manera”, comenta un fuente exclusiva de la revista.

Sin embargo, un infórmate cercano al cantante asegura que Thicke “sabía lo que iban a hacer y le pareció muy divertido e increíble”.

A pesar del indiscutible éxito que ha tenido “Blurred Lines” durante este año, la estrella de R&B no logró llevarse ninguno de los trofeos a los que estaba nominado en la ceremonia de la noche del domingo.

Según el reporte, Miley Cyrus no sólo sorprendió al mundo entero con su presentación sino también a su equipo de mánagers.

“El equipo de Miley no podían creerse lo que pasó durante la presentación. Ellos habían visto los ensayos pero estos habían estado muy bajos de tono en comparación a la performance” agregó la fuente de la revista.

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]