Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Vanessa_JeriEntre risas, Vanessa Jerí le respondió a Laura Bozzo, quien afirmó que su novio Cristian Zuarez había tenido 350 mujeres antes que ella.

 Vanessa Jerí tomó con humor las afirmaciones de Laura Bozzo en El valor de la verdad, quien dijo que su novio Cristian Zuarez había tenido 350 mujeres antes que ella.

“No me molestó que me mencionara porque no tenía nada malo que decir de mí. Yo sé como ha sido la relación, no había por qué temer de sus respuestas”, dijo a la prensa.

“Cristian no fue quien dijo que había tenido 350 (parejas), creo que fue Laura, e incluso me metió a mí, y afirmó que era una de las 350. Cuando leí eso me dio mucha risa, por eso dije que quizá Cristian es un semental. Fue un comentario gracioso y tal vez ella es la afortunada, porque es la 351”, agregó entre risas.

Asimismo, la modelo aseguró que declinó la oferta de la producción de Beto Ortiz para confesar sus verdades en el ‘sillón rojo’.

“La verdad que me hicieron la propuesta, antes que saliera Cristian en vivo. Me encantó la propuesta pero les dije que por el momento no. Consideré no ir porque mi vida privada nunca ha sido pública y si yo estuviera en el programa se iba a volver así. La pregunta de si me casé o no, iba a ser la de los 50 mil soles”, manifestó Vanessa quien este jueves se unirá a otras figuras de la farándula para jugar el ‘Poker de las estrellas’ en el casino ‘Majestic’, a beneficio del ‘Hogar Glayds’.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ImG3vgwNz1g[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]