Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Christian_DominguezEl cantante de los Hermanos Yaipén comentó que tuvo otra intención al visitarla en la academia de ‘El Gran Show’, pero no se dio. Descartó chape con Karla Tarazona en ‘Hola a Todos’.

Luego del encuentro con su expareja, Vania Bludau, en los ensayos de “El gran show”, Christian Domínguez afirmó que esperaba tener otro tipo de conversación, dado el reclamo que le hizo la excombatiente.

“Yo fui (a ver a Vania) con una intención, y no se habló lo que pensaba que se iba a hablar”, lamentó el actor que encarna al “Wachimán”. “Yo siempre he dicho que con Vania ahora somos amigos, y me presenté para desearle buena suerte, fui a saludarla, porque yo estaba en el mismo edificio”, añadió el integrante de los “Hermanos Yaipén”.

Asimismo, durante su visita al set de “Hola a todos”, Domínguez saludó cálidamente a su amiga Karla Tarazona, y casi le da pico, situación que aprovecharon los presentes en el magacín de ATV para tratar de emparejarlos. Sin embargo, a través de su cuenta de Twitter, Domínguez aclaró que no se dio un beso con la ex de Leonard León.

“Hoy (ayer) estuve en “Hola a todos” y han tomado una foto en el preciso momento que saludo a Karla, y a la hora que saco la cara (da la impresión) que parece un ósculo”, aclaró Christian en las redes sociales, tras las continuas preguntas de sus seguidores.

LO HACKEARON

El cantante también denunció que lo hackearon mientras hacía estas declaraciones, pues en uno de los tuits se leyó: “Soy un buen padre, pero no sé amar por eso le hago daño a Vania”. Inmediatamente dijo que no era él y creó otra cuenta en “Twitter”.

Casi en simultáneo, Vania escribía: “El orgullo a veces es más fuerte que el amor. Y el machismo aún peor. Ser feliz es cuestión de decisión. Y hace tiempo tomé la mía”.

Posteriormente, ella pidió que ya no atacaran al cumbiambero. “Y no ataquen a Christian. Porque las cosas en la vida pasan. Seamos todos felices y sonríamos a la vida”, posteó.

De otro lado, Karla Tarazona juró que jamás hubo un beso con Domínguez y que estaba mortificada

“No pueden inventar, estoy tranquila. Christian es mi amigo hace 13 años. Por favor, no me involucren en problemas”, añadió.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0FPKkLcFiuM[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]