Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Brad Pitt, Spike LeeEl actor aparece en el documental de Spike Lee, “If God is Willing and Da Creek Don’t Rise”, que será estrenado esta noche en la TV estadounidense.

Brad Pitt, uno de los actores más cotizados de Hollywood, ahora participa en la controversia generada alrededor del derrame de petróleo de la trasnacional British Petroleum en el Golfo de México.

El actor dijo que no sería descabellado pensar en la pena de muerte para los culpables del vertido que ocasionó un deterioro en el ecosistema del océano, según recoge el Daily Mail.

Brad Pitt expresa su opinión en el documental “If God is Willing and Da Creek Don’t Rise” de Spike Lee, que será transmitido esta noche por la cadena HBO.

Consultado sobre los responsables de esta crisis del medio ambiente, el actor de “Bastardos sin Gloria” sentenció: “Nunca antes estuve de acuerdo con la pena de muerte, pero en este caso estoy empezando a considerarla”.

KATRINA
Pitt, de 46 años, ha encabezado el proyecto “Make it right”, que impulsa la construcción de 150 casas ecológicas en una de las áreas más afectadas de Nueva Orleans por el huracán Katrina el año 2005.

Sus esfuerzos en esta región se muestran en parte en el filme de Lee, con motivo del quinto aniversario del desastre que ocasionó el Huracán.

El documental debía terminar en una simpática nota apoyando al equipo de New Orleans por su participación en el Super Bowl, pero el director cambió de parecer al ocurrir el peor atentado ambiental en toda la historia de los Estados Unidos.

“Será mucho más que un documental”, dijo el realizador, que también confiesa que tuvo que “pensar y reconfigurar” la trama de su historia.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR