Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

EstoEsGuerraLuego de recordar el incidente de ayer entre ambas, Natalie Vértiz solicitó a la producción de Esto es guerra, no volver a jugar con Nicole Faverón.

 Luego del incidente que protagonizaran ayer en Esto es guerra, Natalie Vértiz no aceptó las disculpas de Nicole Faverón  y pidió a la producción del reality no volver a jugar con la modelo.

“Desde que ha llegado simplemente habla mal de mí detrás de cámaras. No sé para qué has venido. Ya no voy a jugar con ella, no voy arriesgarme a que me haga daño”, dijo una aún ofuscada Natalie Vértiz.

Nicole Faverón no tardó en responderle aunque no dudó en perdirle disculpas a la ‘guerrera’. Te estoy pidiendo disculpas, porque sé que te dolió a mí también me dolió. Ya tú ve si las tomas o no”, sostuvo.

Ante esto, Vértiz alzó la voz y ante la sorpresa de Johanna San Miguel, le increpó a Nicole. “No te voy a pedir disculpas porque yo no te tiré el huevo con la violencia que tú lo hiciste”, agregó la novia de Yaco Eskenazi.

Como se recuerda, las reinas de belleza se enfrentaron ayer una vez más. Natalie Vértiz no soportó la rudeza de Nicole Faverón, cuando esta le tiró un huevo podrido en la cabeza, y se echó a llorar.

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]