Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Tilsa_LozanoRafael Cardozo se confesó con Peru.com dando detalles sobre su ruptura con Cachaza (Carol Reali) y respondiendo a los rumores de un romance con Tilsa Lozano.

 “Soy soltero y hago lo que quiero”, canta Rafael Cardozo mientras conversa con Peru.com, sin evitar sonreír al consultarle por Tilsa Lozano, con quien se le molesta en Esto es guerra a raíz de un encuentro en Punta Cana. ¿Hay algún soltero?, nos responde el presunto ‘Vengador’.

¿Cómo es trabajar al lado de Cachaza y compartir el set luego de haberse separado?

Es una sensación horrible, te lo juro. Yo pensé en renunciar a “Esto es guerra” porque la gente me veía como el malo de la película tras terminar la relación con Cachaza. Las cosas no son así, la gente no sabe la verdad. Tanto que me juzgaban mal, casi llegué a irme del programa.

¿Cabe la posibilidad de que regreses a su lado?

Eso no lo puedo decir por ahora, estamos separados. Cachaza es linda, tengo los mismos sentimientos hacia ella. Hasta hoy estamos separados y el futuro que nos toca depende de mi actitud y la actitud de ella. Lo que vivimos, el cariño entre nosotros y lo mucho que la quiero, todo eso sigue igual.

Vimos en la secuencia de reality de ‘Esto es guerra’ que ustedes viven juntos, ¿eso también sigue igual?

Seguimos viviendo juntos, somos bastante maduros para separar el trabajo de la vida personal. Seguimos viviendo juntos, trabajando juntos y vendiendo nuestro show (musical).

Johanna San Miguel dio a entender en el programa que tienes un nuevo amor, ¿es Tilsa Lozano esa nueva persona en tu vida?

Es normal que me hagas esa pregunta, solo puedo decirte soy soltero y hago lo que quiero (risas). Hablando de esa persona (Tilsa), la conozco, es increíble, linda y una excelente persona, es una excelente amiga. Como te dije, soy soltero y la estoy conociendo.

Vamos a terminar hablando de Los vengadores (risas)

Imagínate, ya me hablaron de eso, no lo veo como un trabajo. Mi trabajo “Esto es guerra”, a disfrutar de mi labor y de mi vida de soltero.

¿Conversaste con Cachaza para llevar la tensión entre ustedes al convivir día a día en el programa?

Ella y yo hablamos, pero yo prefiero dejar todo así. Estoy como el malo de la película prefiero estar de esa forma mientras eso la cuide y la defienda.

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR