Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

LOS TENORES PERUANOS QUIEREN CONOCER A ANDRE BOCELLI

Posted by JKL On September - 13 - 2013

MusicaDespués del éxito obtenido en el “Fantasy Circus Musical” en sus tres temporadas, Los Tenores Peruanos, integrado por Nicola, Ricardo y Jonatan, han manifestado sus anhelos de conocer a Andrea Bocelli, quien este mes llegará al Perú.

“Es un cantante importante en el mundo de la lírica y ahora que viene. Ojalá haya esa oportunidad de conocerlo sino se da, al menos esperamos poder ir al concierto para admirar el trabajo que realiza en el escenario”, aseguraron.

Los Tenores Peruanos se encuentran preparando un espectáculo diferente que se llamará “Bell Canto, estación primavera” y se estrenará el próximo martes 24 de septiembre en el Teatro Nadal de Miraflores en una producción de Zelma Gálvez y D’ Promart.

“Martes de Tenores” es el show que los tres jóvenes realizarán interpretando las mejores canciones líricas que el público podrá gozar de un espectáculo de hora y veinte.

Nicola Portanova Cavagneri, es hijo de la conocida actriz cómica Nancy Cavagnery, inició sus estudios de canto en el museo de arte de lima a la edad de 17 años, ingreso al coro juvenil andino del Perú.

Luego representó al coro peruano chino y al coro juvenil del Perú. Participó en los elencos de la ópera Don Carlo de Verdi y Elissir de amore, actualmente curso el 7mo ciclo de música en la facultad de artes escénicas de la PUCP.

 

Ricardo Alonso Aguilar empezó su curiosidad por el canto a los 4 años, pero fue a los 16 donde realmente se dio cuenta de sus aptitudes ganando un pequeño concurso de canto en la tv local.  En el año 2008 gana el 1er puesto en el Segundo Concurso de la Canción Italiana organizado por la Embajada de Italia haciéndose acreedor a una beca en el Instituto Italiano de Cultura y un pasaje a Roma ida y vuelta. En el 2009 participa en la pre selección Perú de “Latín American Idol” quedando entre los 20 finalistas y viajando eventualmente a Costa Rica para las audiciones oficiales. Siguió sus estudios de voz y música en el Conservatorio Nacional se Música con la maestra Rosalinda Palomino en la sección de cursos de extensión así como también clases particulares entre 2007 y 2010.

Jonatan Martínez empezó sus estudios de canto con el Maestro, Luis Alberto Santolalla, discípulo de Rosa Mercedes Ayarza de Morales (gran compositora de Música Peruana). Rápidamente Jonatan, fue parte de coros en presentaciones en Zarzuela en Lima, conformando parte de los coros en Lima. 2007 ganador del 1er Concurso de la Canción Italiana ” Por el Colegio Antonio Raimondi” y La Embajada Italiana.

Lo cierto es que Nicola, Ricardo y Jonatan “Los Tenores Peruanos” ofrecerán lo mejor de su repertorio en un show inolvidable desde el martes 24 de septiembre en el Teatro Nadal de Miraflores.

 

Prensa: Mary Vizcarra Silva

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR