Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Romina Gachoy amenazó a Angie Jibaja

Posted by JKL On September - 16 - 2013

Romina_Gachoy“Ten cuidado con tus amenazas, porque la que está más cerca de entrar de nuevo en cana sos vos”, escribió la pareja de Jean Paul Santa María en su Facebook.

La pareja de Jean Paul Santa María, Romina Gachoy, arremetió contra Angie Jibaja después que la ‘Chica de los Tatuajes’ comentara que ella y el modelo se prostituyeron en ‘El Valor de la Verdad’ en un reportaje del programa Punto Final.

“¿Cuál es el colmo de una prostituta? ¡Decir que se prostituyen con ella! Qué fuerte, se ve que en este medio hay que refrescar memorias. Por ejemplo: ¿quién hablo primero? Porque yo tengo memoria y mi abogado también. Siempre me dirigí con respeto, hasta que cierta persona despechada salió a dar consejos sin que nadie se los pidiera y claro uno después de tantas que te mandan ya se siente tonto de no defenderse”, escribió en su cuenta de Facebook.

“¿Quién puede querer colgarse de semejante vomito de la naturaleza? Todo lo contrario, vergüenza me da tener que estar en boca de semejante (…) No hace falta enumerar cada uno de los términos que se pueden utilizar para referirse a este proyecto de persona”, agregó.

La uruguaya amenazó a la ‘Chinita’ con meterla a la cárcel. “Ten cuidado con tus amenazas, porque la que está más cerca de entrar de nuevo en cana sos vos y si te metes con lo que más amo, saco todos los trapitos al aire, ya hace rato que mi abogado tiene todo para devolverte a donde mereces estar”, concluyó.

Por su parte, Angie Jibaja comentó que será asesorada por Rosario Sasieta, en el juicio que le entablará a Santa María por paternidad y patria potestad.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=PqLpBL4Z1PQ[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]