Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Miley_CyrusA través de una entrevista para la revista Harper’s Bazaar, Miley Cyrus asegura que cuando era niña actuaba como adulta y ahora está haciendo todo lo contrario.

 Si bien Vogue canceló la participación de Miley Cyrus en una de sus portadas, hay algunas sabias publicaciones que saben lo atractivo que es contar con una de las estrellas del momento, por más polémica que sea.

En esta oportunidad es Harper’s Bazaar quien engalana sus páginas con la interprete de Wrecking Ball en una sesión muy glamorosa a cargo de Terry Richardson, el mismo que dirigió su más reciente videoclip.

Una vez más en esta entrevista la cantante es cuestionada acerca de su comportamiento tan comentado últimamente, y ella asegura que simplemente se está divirtiendo.

“Yo era un adulto cuando se suponía que debía ser un niño”, comenta Cyrus. Y es que como recordarán, ella comenzó su carrera muy joven con el rutilante éxito de Hahhah Montana.

“Así que ahora soy un adulto y me estoy comportando como una niña”. Deja en claro que no quiere dominar al mundo, y hasta se atreve a dar consejos a algunos de sus jóvenes colegas, como Justin Bieber.

Otro punto importante sobre el que consultaron a Miley fue la tan esperada boda con Liam Hemsworth, “Definitivamente no tengo tiempo para hacer frente a una boda en este momento. Pero lo haré en algún momento”.

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR