Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

La ‘Chata’ de ‘Combate’ está enamorada hace 4 meses. Su novio la engríe y la conquistó con detalles, pero no le interesa exponer su vida privada ante cámaras.

Diana Sánchez (26) no solo es una de las más populares y queridas integrantes de “Combate”, sino también una exitosa empresaria de su línea de ropa “DSP”. Confiesa que está enamorada desde hace cuatro meses, sin embargo, la “Chata” -a diferencia de sus compañeras- dice que no tendría una relación mediática y no olvida sus enfrentamientos con Vania Bludau.

Tienes un romance que no se inició en un set de televisión…

Mi novio se llama Harold Cortez (25). Él nació en Perú, es de padres colombianos, y vivió mucho tiempo en España. El día que nos conocimos me sacó a bailar, y hablamos tanto que nos hicimos amigos

¿Te enamoró con sus detalles o por su físico?

Es una persona que todo el tiempo está pendiente de mí. Me conquista con detalles, me recoge del canal, es muy cariñoso y siempre está a mi costado como mi angelito, cuidándome. Definitivamente, en lo físico, es lo último en lo que me fijaría. Con el paso del tiempo, una se va dando cuenta que el físico es solo una cáscara.

Eres un personaje popular y recién sabemos que estás enamorada…

No me gusta que mi relación sea tan conocida, yo creo que él debe valorarse y hacerse (conocido) por su propios méritos. Eso de resaltar por el enamorado ya está muy trillado en los medios. Estoy harta de ver que todo el mundo se haga conocido por las parejas, “que si terminó”, “que si regresó”, “que si volvieron”, “que si pelearon”, “que si ya engañó”. Me aburre.

Pero no tiene nada de malo contar algo de tu romance…

Está bien contarlo y decir “estoy feliz”, pero no me gustaría vivir una novela mediática, porque dejaría de vivir mi relación y haría que otros vivan de ella.

Cuando dices eso, uno piensa en Alejandra Baigorria y su ex, Mario Hart…

Las discusiones se veían, ya es una decisión de ellos dos si quieren regresar. Uno nunca sabe lo que realmente pasa entre las parejas.

¿Y qué piensas de las cosas que han pasado entre Christian y Vania luego que terminaron su relación?

Sinceramente, no soy amiga de Vania. Su personalidad no me brinda nada en mi vida. Esos comentarios (que ella hizo tiempo atrás) me sirvieron, porque me di cuenta de las limitaciones de cada persona. La inteligencia, lo ignorante que puede llegar a ser una persona al decir una frase tan tonta, o al hacer comentarios racistas.

¿Aún recuerdas que te llamó “leprosa”, o que se molestaba cuando decían que ustedes eran parecidas, en HD y sin HD?

Yo nunca voy a actuar mal con las personas, porque para eso existe el “karma” y las cosas regresan solas en la vida. Cuando Vania se fue del programa, mi relación con Christian cambió totalmente, él fue más amable y comenzamos a tener una buena amistad.

En este momento Vania no la debe estar pasando bien, porque se especula que Christian tuvo affaires mientras estaba con ella…

Yo creo en el karma y una persona debe actuar bien, para que las cosas en tu vida fluyan bien Pienso que cada persona sabe con quién se mete, y Vania sabía con quién estaba y Christian también lo sabía. Quizá la principal razón por la que estaban no era el amor y, quizá, por eso no se respetaban.

YouTube Preview Image YouTube Preview Image

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR