Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Nataniel_SanchezNataniel Sánchez tomó con mucha simpatía lo dicho por su compañero Joaquín de Orbegoso, quien aseguró que le resulta incómodo besarla en las grabaciones.

La guapa actriz Nataniel Sánchez respondió a lo dicho por Joaquín de Orbegozo, quien aseguró que le resultaba un poco incomodo besarla. Como se sabe, ambos son pareja en la serie Al fondo hay sitio.

“Él es mi amigo, mi pata, él se refería a que los besos de televisión son actuados porque son completamente distintos a cuando tú das un beso a tu enamorado, a eso se refería él pero la gente ha dicho lo que ha querido. Él hablaba de la incomodidad del beso en la escena, por las cámaras, todo el mundo te mira para que salga bien”, dijo la actriz a Peru.com.

Asimismo, recalcó que es muy amiga de Carolina Cano, novia del popular “Mike”. “Con Carolina todo bien, la conozco hace tiempo también, somos amigas y sabe que todo es parte de”, agregó.

Finalmente, Nataniel Sánchez no descartó ingresar a El gran show en su próxima temporada, luego de sorprender con su participación hace unas semanas cuando fue invitada para el “Desafío”.

“Me encantaría estar, me encanta bailar, pero por cuestión de tiempo no podría pero no descarto para nada, de repente el próximo año estoy más relaja y puedo decir que sí”, finalizó.

La guapa actriz estuvo anunciando el tan esperado show de “Violetta”, la estrella de Disney que se presentará el próximo miércoles 06 de noviembre en el Jockey Club a las 20:00 horas.

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]