Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

MusicaLa actriz Eiza González fue bombardeada con preguntas sobre su loco fin de semana en Las Vegas con Liam Hemsworth.

Eiza González hizo su reaparición en público después de estar con Liam Hermsworth  en privado. Esto sucedió durante la conferencia que se ofreció para anunciar el lanzamiento en DVD  de la cinta “Los Croods” donde la actriz presta su voz en español.

Ahí, el nuevo amor de Liam Hemsworth fue cuestionada sobre lo que todo mundo quiere saber, su romance con el ex de Miley Cyrus.

Pero la actriz sólo se limitaba a decir que se encontraba ahí para hablar de su participación en dicha cinta; sin embargo, cuando la prensa insistió en el asunto, la esbelta cantante se limitó a decir: “Pues realmente de ese tema no tengo nada qué decir”.

Cuando los medios internacionales le preguntaron sobre las cosas que cambiaron al mudarse a Los Angeles y que la prensa extranjera hable de ella, González comentó en un perfecto inglés:

“Estoy feliz y enfocada a mi trabajo. Es increíble poder trabajar con 20th Century Fox y estar abriendo un nuevo mercado para mexicanos y latinos en los Estados Unidos. Cuando era niña no había nada de español en las películas hasta que veías el DVD. Estoy feliz y esperando que me llegue mucho trabajo”.

Pero esa respuesta no fue suficiente para los presentes por lo que la siguieron interrogando sobre el candente tema por lo que la representante de Eiza decidió terminar la conferencia provocando más alboroto entre los comunicadores.

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]