Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Charapita Fuélix choca con auto de abogado

Posted by admin On April - 21 - 2010

Siguen de malas. El querido charapa ‘Fuélix’ de la miniserie ‘Al fondo hay sitio’ protagonizó un bochornoso incidente al conducir su vehículo en  aparente estado de ebriedad y estrellarse con un auto perteneciente a un abogado, en San Martín de Porres. Felizmente él no sufrió ningún daño en su integridad física.
A las 10 de la mañana de ayer (martes), Carlos Román Solano Arévalo (35) el conocido ‘Fuélix’, pareja de ‘Teresita’ en la exitosa serie, al volante de su auto Toyota, color amarillo, de placa GQ-1435, se trasladaba por la avenida Germán Aguirre, en la urbanización ‘San Germán’. Al llegar a la cuadra 8, impactó violentamente por la parte posterior al vehículo Nissan, color plomo, de placa BQT-024, conducido por el doctor Miguel Ángel Pereyra Tello (42).

A consecuencia de la fuerte colisión, la parte delantera del lado derecho del coche del actor quedó destrozada, mientras que el vehículo del abogado sufrió daños en la parte trasera del lado izquierdo.

Inmediatamente efectivos de la comisaría de Condevilla se constituyeron al lugar del accidente, y tras comprobar que no se registraron daños personales, llevaron a los choferes y sus respectivos vehículos a la delegación policial.

En el examen etílico cualitativo (soplo) el integrante de ‘Al fondo hay sitio’ habría dado positivo para consumo de licor. La policía espera los resultados del dosaje cuantitativo para conocer si el grado de alcohol en la sangre sobrepasa el límite permitido por la ley (0.5).

Solo por manejar después de ingerir licor, ‘Fuélix’ tendría que pagar una multa de 1,750 soles, además la licencia de conducir quedará retenida al menos por un año. Sin embargo, como su acción provocó un choque con daños materiales también pagaría una multa que asciende a 3,500 soles, dijo un efectivo.

Por su parte, Efraín Aguilar, productor de la miniserie, aseguró que desconocía los hechos, incluso manifestó que Carlos Solano grabó con total normalidad.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR