Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

EstoEsGuerraTodo hace suponer que, tanto Sully Sáenz como Natalie Vértiz, anunciarán que se encuentran en la dulce espera.

 Luego de varias especulaciones, hoy Esto es guerra confirmará o desmentirá si Sully Sáenz y Natalie Vértiz se encuentran embarazadas.

A través de un videoclip, el reality anunció que, para este miércoles en la noche, dos noticias remecerán la farándula local y fue la misma Johanna San Miguel quien lo corroboró.

“Mañana (miércoles) va a ser un día muy especial para toda la familia de Esto Es Guerra, para todos ustedes que nos siguen diariamente. Tenemos dos noticias que van a remecer el Perú, no tienen la menor idea que diremos mañana (miércoles), no se lo pueden perder”, dijo la conductora de Esto es guerra.

Natalie Vértiz, exreina de belleza peruana, estaría esperando un hijo de Yaco Eskenazi, capitán del equipo de ‘Leones’, mientras que Sully, integrante del equipo de ‘Cobras’, es la otra participante que, según información proporcionada por los medios, estaría embarazada de su novio canadiense Evan Piccolotto.

Cabe mencionar que, desde hace días ambas guerreras han dejado las competencias físicas de lado y solo participan en las pruebas de conocimiento u otros que no requieran esfuerzo.

YouTube Preview Image

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR